viernes, 2 de abril de 2010

Es que se me jodió el ordenador

Por eso he tardado tanto en escribir estas líneas. Hoy lo he recogido del servicio técnico (casa de Sebas), y parece que funciona perfectamente.
Dices tú de entrenamiento...El lunes 29 vino a visitarnos al tajo, como tantos otros lunes, nuestro "espiquer" y sobre todo amigo, Villa, y nos fuimos (el presi y yo) a comentar varias cosas al Faustino´s, sitio que si no conocéis no sé a que esperáis, merece la pena, está al lado de donde ha estado siempre Iberdrola, en Pablo Medina. Nos tomamos unas gordas, claro, y luego cada mochuelo a su olivo. Después de la siesta de rigor, me puse las mallas, y me lancé abiertamente a las calles y caminos. Impresionante, en ese momento me di cuenta de que nos habíamos pasado con las cañas. Me volvió a visitar la muerte, con su correspondiente guadaña. Aún así, hice 41 min., 5km 900m. y me salió una media de 6,57. Tenía la sensación de arrastrarme como un lagarto chafado por un coche en la carretera. El entrenamiento es el entrenamiento.
Hasta mañana, si vivimos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUITÓMETRO PARA DEJAR DE FUMAR