martes, 20 de abril de 2010

Ya está aquí la primavera.

Hay que ver que día hizo ayer, lunes. Daba gusto estar por ahí corriendo. Hacía más de un año que no hacía 11,250 km por Albacete. Tardé 1 h. y 12 min. Sale una media de 6,24 min/km. No está nada mal. Había más gente que en la guerra, cuando se acerque el verano, por la nueva vía de la pulgosa, no se va a poder correr.
Ya falta menos para la media de Albacete, y ayer se me volvió a enganchar el tobillo, aunque sólo por atrás. Dios proveerá, si ha de proveer.
Mañana miércoles tengo dos series de 3000 a 6,15. Me tengo que levantar a las 6 para hacerlas porque tengo a la parienta de tardes. Ya os contaré.
Hasta mañana, si vivimos.

1 comentario:

  1. ¡¡¡¡ A esas horas no han puesto las calles todavía , mozo !!!!

    ResponderEliminar

QUITÓMETRO PARA DEJAR DE FUMAR