lunes, 12 de abril de 2010

Ya hacía tiempo que no llovía

Aunque me ha pillado muy poco tiempo. A los 10 minutos de empezar ha parado de llover y entonces ya sobraba el chubasquero. De todas formas da gusto correr lloviendo.
Esta tarde he hecho un poco más de 58 minutos, otra vez se me ha acabado el camino, y por no dar la vuelta a la manzana, he decidido parar y no hacer la hora completa. Hoy en ese tiempo he hecho 8km730 m. Sale una media de 6,40 min/km. Los primeros 45 minutos, he ido bastante jodido, no podía con las patas. El resto del tiempo, ha cambiado la cosa y he terminado bastante bien. Ya casi al final me he tenido que parar a estirar porque el puto tobillo me ha avisado, aunque no se ha llegado a "enganchar". El miércoles me tocan 10 series de 400mts. Ya veremos.
Hasta mañana, si vivimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUITÓMETRO PARA DEJAR DE FUMAR