sábado, 10 de abril de 2010

¡Tiembla Albacete, que allá voy!

Ayer me tocaba correr 65 min.. y así lo hice. Me salieron 10km y 100m. clavados, por cierto con mis nuevas Mizuno Ultima 2. Están bastante bien.
El entrenamiento no estuvo mal del todo, aunque me costó empezar, a pesar de que ayer no me dió tiempo a tomarme unas cañas ( creo que otros lo hicieron por mí) Hacía aire, pero era llevadero. Lo mejor de todo es que no acabé mal, aún podía haber corrido otro rato, y además el tobillo no me dió aviso ninguno. El ritmo, lo mejor, me salió a 6,26 min/km. lo cual está bastante bien para mi. Este "finde" me toca descansar, porque la perienta trabaja de mañanas y por las tardes tiene un plan de actividades preparado para todos, incluido yo, claro. Asi es que "A DESCANSAR".
Hasta mañana, si vivimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUITÓMETRO PARA DEJAR DE FUMAR