miércoles, 7 de abril de 2010

Lo de siempre: SERIES=AIRE


Hoy ma tocaban series, como todos los miércoles que puedo entrenar. Han sido 3 de 2000m. La ostia que largos se hacen. Los tenía que hacer en 6,10m/km. osea, 12,20 la serie, y la verdad es que me han salido bastante bien: 11,56 - 11, 48 y 11,55. ¡Qué atleta ha perdido el olimpismo mundial conmigo!. Aunque la verdad es que me ha costado bastante porque entre mi famosa forma física y el puto aire, iba echando el hígado. Pero bueno, al final se termina contento. Por cierto el tobillo me ha dado un par de sustos, aunque no ha llegado a bloquearse. Cada día me gusta menos esto.
Mañana se ha jodido el almuerzo por tener obligaciones, con lo bien que viene para coger fuerzas para entrenar. Os pongo una muestra de lo que es el "almuerzo" en la foto adjunta.
Hasta mañana, si vivimos.

1 comentario:

QUITÓMETRO PARA DEJAR DE FUMAR