domingo, 28 de marzo de 2010

III Carrera Popular de Barrax

Y otra a la buchaca. este año estoy para lo que me echen (menos medias, claro). Ayer, al final estuvimos 16 del club. No estuvo mal la carrera. Terminé el último, como es de rigor, aunque me dió por saco el tobillo, otra vez. No se como va a terminar esto, porque es como correr con un pie de madera, se apoya pero no se mueve, y encima me duele. Pero bueno, pude terminar, que no es poco.
Me cuentan que hubo gente que no tuvo agua en el avituallamiento, aunque a nosotros, María y yo, que íbamos los últimos, nos dieron la que dijeron que era la última botella, y nos apañamos bien. Aún tuvimos para darle a una muchacha que iba con nosotros.
Al final hicimos 1h. y 10 min., impresionante. Por cierto ayer debutó Pablo en el circuito de este año, después de haber quedado campeón provincial de veteranos de tenis, y al acabar no se podía mover, debe ser la falta de costumbre. La próxima carrera, Alcaraz, "con dos cojones", y luego las chuletas de rigor.
Hasta mañana, si vivimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUITÓMETRO PARA DEJAR DE FUMAR