miércoles, 21 de abril de 2010

A las 6 y media no se ve nada aún

Esta mañana me he levantado a las 6 porque como dije ayer no tengo otra hora para entrenar. Y hay que ver, mejor dicho, no hay que ver, porque no se ve nada. Me costaba trabajo ver lo que indicaba el garmin. Al final he hecho lo que tenía que hacer: 2 series de 3000m. a 6,15 min/km., y no me han salido mal. La primera en 18,36 (usease a 6,12 min/km.) y la segunda 18,25 (a 6,09). Aunque tengo que decir, que no estoy yo ya para mucho más que esto. Me ha costado hacerlo un puñao, y he estado a punto de pararme varias veces. No había nadie por las calles, nada más que algunos barrenderos, que me miraban con una cara rara. Debe ser porque he dado varias vueltas a la manzana de El Corte Inglés, y les estrañaba ver a un loco a esas horas, dando vueltas.
Bueno y ya a esperar a que llegue el domingo y la suave carrera de Alcaraz.
Por cierto "Bienvenido PUCHE".
Hasta mañana, si vivimos.

1 comentario:

  1. Pero pa qué pijo te lias con las series, eso déjalo pa las gacelas, no ves que el tocino es incompatible con la velocidad :P
    Nos veremos en la media de Harvard, si vivimos claro está jeje

    ResponderEliminar

QUITÓMETRO PARA DEJAR DE FUMAR