sábado, 17 de abril de 2010

¡Me he "quedao" con su cara!

Esta mañana he salido a correr un rato, y como tenía poco tiempo he decidido hacer un cambio de 9 min.. Al final han sido 8 y medio y me ha salido a 6,04 min/km. No está mal. Pero cuando calentaba en la calle de delante de las pistas de atletismo, me ha aparecido un pastor alemán gigante suelto, seguido a unos 50 mts. de su dueño, un auténtico "hijo de puta". Le he dicho que no podía llevar el perro suelto y me ha dicho que yo a lo mío, que estaba hasta los cojones de los corredores y que el perro tiene los mismos derechos que nosotros. Obviamente me he puesto a darle voces, y a estas horas me arrepiento de no haberle dado dos ostias. Aunque me he quedado con su cara, un gachó de unos 55 años, con cara de imbecil. En fin, hijos de puta hay en todos los sitios, y esta mañana me ha tocado a mi encontrarme uno.
También hay que decir que el perro es precioso, pero el dueño........
Hasta mañana, si vivimos.

3 comentarios:

  1. Lástima le tengo como tenga que ir por Hacienda

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Ese es el auténtico Gossi en estado puro !!

    ResponderEliminar
  3. Hola Gossy, soy Puche de Caudete, he descubierto tu blog y estas son las primeras palabras que leo....la verdad es que me he quedado con la boca abierta con tanta sutileza en el verso, esas metáforas como solo tu puedes hacer, esa parábola que la entiende hasta un niño, en definitiva, que me has dejao "pasmao",

    no esperaba menos de ti, machote ;-)
    P.D.- Seguiré tu post a diario por si algún día te encuentras otra vez con el dueño del perro.

    ResponderEliminar

QUITÓMETRO PARA DEJAR DE FUMAR