miércoles, 6 de octubre de 2010

Y sigo con los cambios

Ayer martes, tenía que hacer dos cambio de 5 minutos, a una velocidad entre 5,40 y 5,45 min/km. y la verdad es que me salieron bastante bien. El primero a 5,34 y el segundo a 5,33. Me costó bastante, sobre todo el primero, porque salí con las piernas bastante mal, a pesar de que entre unas cosas y otras el domingo y el lunes no pude entrenar, con lo que estaba descansado.
Coincidí en las pistas con Luisvi, que como siempre, estaba cumpliendo a rajatabla, el entrenamiento de su míster, y a juzgar por su cara, iba apretando bien.
También estaban allí, los chavales de asprona, que van un par de días a la semana, y también le echan un par de narices.
En resumen, que aquí el que no corre, vuela, y yo por mi parte, estoy bastante contento de como me van los entrenamientos, sobre todo teniendo en cuenta, que llevo sólo dos semanas.
En cuanto acabe de escribir estas líneas, voy a salir a hacer los 45 minutitos que me toca hacer hoy. Ya os contaré.
Hasta mañana, si vivimos.

1 comentario:

  1. Ánimo Gossi con esos entrenos de calidad. Yo también estoy entrenando con la mente en Benidorm. Hoy tengo series y ya estoy acojonado desde la mañana.
    Como le dijen a Sebas, del C. A. Chinchilla vamos a ir unos cuantos a la media de Benidorm. Nos alojaremos en el Hotel Complejo Poseidón, de 3 estrellas, que nos ha salido baratillo (35 euros/persona/día en pensión completa). Además está cerca de la salida de la carrera... y tiene jacuzzi y spa...

    ResponderEliminar

QUITÓMETRO PARA DEJAR DE FUMAR