martes, 19 de octubre de 2010

Llevo dos días buenos

Ayer entrené, pero no me acordé de ponerlo, y eso que fue un día bueno. Hice 8 km en 51,17, total que sale una media de 6,24. Ya hacía tiempo que no me salia una media así. Estuve en la pulgosa, y había muy poca gente. Claro que eran las 3 de la tarde. No fui ahogado y sin poder mover las patas, como otras veces, Estuvo bastante bien.
Y hoy martes, pues ya sabéis, cambio de ritmo. En concreto me tocaba uno de 15 minutos, a 5,50 min/km. He hecho el calentamiento hasta las pistas, unos 12 minutos, muy cómodo, casi sin sufrir (ya era hora). Al llegar, un par de vueltas, y "al lio". Me ha salido bien, a una media de 5,40. Pero lo mejor es que he ido bajando la media mientras iba dando vueltas, 6, concretamente. Hoy he terminado contento también.
Ya veremos el sábado en el Bonillo.
Hasta mañana, si vivimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUITÓMETRO PARA DEJAR DE FUMAR