domingo, 24 de octubre de 2010

II CARRERA POPULAR DEL BONILLO

Después de los días que llevaba, esperaba, por una vez, terminar bien una carrera. Y no fue así. La verdad es que llegué más o menos bien, hasta el km 7,5 aproximadamente, y a partir de ahí, a penar como un cabrón. Cuidé bien la comida ese día, había entrenado, entonces ¿qué coño pasa?. Pues no se. La verdad es que los dos últimos km., los hice un poco mareado. Y además, tardó un buen rato en pasarseme. Estoy constipado y con bastante congestión nasal, pero ya otras veces he ido así, y no me ha pasado esto.
La carrera, bastante bien. Lo que pasa es que tiene cuestas, algunas muy largas, aunque no demasiado duras. Y que decir del bocata de jamón y la cerveza del final. y por supuesto del queso que nos dieron en la bolsa, por cierto, de la quesería de mi amigo Santi y sus hermanos, ¡buenísimo!
Mi socia de carreras, María, que ayer se fue por delante, tuvo un traspiés y se cascó una ostia con el resultado de varias magulladuras y dos fisuras en lo huesos de la mano.
Ayer, también, se guardó un minuto de silencio por Antonio Villar "El Ente", bonillero de pro, y buen amigo  de los tiempos de la tuna, el cual había empezado a correr el año pasado y tuvo la desgracia de fallecer el 23 de diciembre en accidente de tráfico. Nunca le olvidaremos.
Hasta mañana, si vivimos.

2 comentarios:

  1. Gossi, me DEPILÉ por cuestiones médicas, pero tampoco es para que ni siquiera menciones que te estuve dando la paliza durante 11.430m en El Bonillo, que la METROSEXUALIDAD no se pega, aunque desde que perdiste el Manual del Hombre Masculino ya no sé qué pensar...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. A mi el cacharro del Decathlon me midió 11 clavaos, y prometo que sólo recorté en una curva porque me ví forzado por la gente.

    Lo de la depilación si que no me lo esperaba, menos rollo de "cuestiones médicas", que se empieza por eso y se termina por desayunar Allbran.

    Enhorabuena una vez más Gossi, cada carrera terminada es otra muesca en el revólver, eso es lo que importa. Ánimo para Benidorm, te queda más o menos lo mismo que a mi para Gandía. Yo no entreno ná, soy más perro que mi perro.

    ResponderEliminar

QUITÓMETRO PARA DEJAR DE FUMAR