jueves, 14 de octubre de 2010

Hoy he subido de nivel

Pues si. Hoy he pasado de uno a dos cambios de ritmo de 10 minutos, y los tenía que hacer por debajo de 6 min/km. Parece que no es mucha la diferencia con lo que he hecho hasta ahora, pero la verdad es que el segundo cambio, me ha costado "la ostia". Aún así, me han salido bien. El primero a 5,50 min/km de media, y el segundo a 5,47. En éste, cuando me faltaba una vuelta más o menos para terminar, me he dado cuenta de que estaba Paco "Correcaminos" Aparicio, el cual llevaba un rato viendome, e iba tan jodido (yo, se entiende), que ni lo había visto.
De todas formas, voy cumpliendo el entrenamiento, y espero que pronto empieze a notarlo, porque falta un mes y trece días para Benidorm, y las voy a pasar muy putas.
Hasta mañana, si vivimos. 

2 comentarios:

  1. No digas "pasarlas Putas", Gossi, queda más elegante decir que tu estado anímico tras unos entrenamientos muscularmente exigentes, implican una degradación psicosomática tal que se acerca a un punto próximo al paroxismo hormonal, pudiendo verse alteradas negativamente las funciones motoras y cognitivas.

    ¡¡ Hála, ahora vas y lo cascas !!

    ResponderEliminar
  2. Qué gusto y qué belleza poder comprobar a la par 2 estilos literarios tan dispersos, ambos de la generación Dosquinceña.

    Mi estilo preferido es más el de Gossi...es...más inmediato.

    Sin embargo, me estoy acostumbrando a la refinada prosa de Sebas, cualquier día de estos termino de leer una crónica completa.

    Nos vemos en El Bonilloooooooo

    ResponderEliminar

QUITÓMETRO PARA DEJAR DE FUMAR