martes, 12 de octubre de 2010

El lunes a soltar un poco

Ayer lunes, mi hija María, empezó a ir a atletismo y está encantada. Mientras ella y otros muchos niños, entre ellos su amiga Rocío, entrenaban, su padre Paquito y yo, salimos a soltar un poco. Tenía unas agujetas de la leche, de la cuesta de Hoya Gonzalo, asi es que hicimos casi 3,900 km en algo más de 26 minutos. Soltamos un poco, que es de lo que se trataba y "pa la casa".
Hoy martes me tocaba un cambio de ritmo de 10 minutos a 5,50 min/kim, y así lo he hecho. A las 9 me he ido a las pistas, y ya estaba alli todo el mogollón de gente, aunque la mayoría se iba a entrenar fuera, con lo que se podía correr muy bien. He dado un par de vueltas y me he liado con el cambio. Me ha salido bastante bien. A 5,43 min/km de media. Aunque hoy me ha costado algo más, porque llevaba las piernas bastante cargadas aún.
Mañana, si no pasa nada, descanso, que falta me hace.
Hasta mañana, si vivimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUITÓMETRO PARA DEJAR DE FUMAR