martes, 12 de octubre de 2010

III CARRERA POPULAR DE HOYA GONZALO

No está mal la carrera. Aunque la cuesta, a pesar de no tener demasiada pendiente (excepto algún tramo), es muy larga algo más de dos kilómetros, con algún tramo corto de llano. Pero después viene la bajada, que tiene casi km y medio. En las dos vueltas, me tuve que parar un par de veces o tres porque me reventaban los cuadriceps subiendo. La verdad es que me costó llegar arriba. Pero luego bajé bastante bien.
En general me he encontrado mejor que en la última carrera que hice, Aguasnuevas, y más teniendo en cuenta que ésta, era más corta y totalmente llana.
He ido todo el rato con mis socios de carreras, María, que va como una moto, se nota que está entrenando bastante, y Jose Luis Rueda "El Torpedo" que ha perdido bastante peso, y aunque no entrena mucho, se le nota que va bastante mejor. Me han ido esperando todo el rato, porque aún no voy bien. Todo se andará.
En cuanto a la organización, me ha parecido muy bien lo de dar la bolsa al recoger el dorsal, sobre todo con el día que hacía. También lo demás muy bien: no faltó agua, ni cerveza.
Las fotos que ilustran este comentario las he sacado del álbum mi amigo Gabi, de su Rincón de Atletaspopulares.es. Gracias Gabi.
Hasta mañana, si vivimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUITÓMETRO PARA DEJAR DE FUMAR