jueves, 7 de octubre de 2010

Ayer miércoles muy mal, muy mal

No podía con las bragas. No voy a decir que fue el peor día de mi vida, en cuanto a entrenamientos se refiere, claro, porque Wil me dirá que siempre digo lo mismo, pero estuvo muy cerca. Y Willy puede dar fe, porque me lo crucé y si no me dice algo, ni lo veo de lo mal que iba. Fui de casa a la puerta de la pulgosa y volví. Total, 7,150 km en 46min y 42 seg., sale una media de 6,32 la cual no está mal, pero sufrí demasiado.
Sin embargo hoy jueves, tenía un cambio de 15 minutos a 6,00 min/km, y me ha salido de escándalo. Para empezar he ido calentando hasta las pistas, e iba de cojones. Una vez allí, ha dado un par de vueltas despacito y me he liado con el cambio. Total que me ha salido a 5,51 min/km, ¡INCREIBLE!, luego he vuelto a casa despacito y he terminado muy bien. ¿porqué leches pasa esto?.
Ahora voy a descansar hasta el domingo que es la carrera de Hoya Gonzalo a ver que tal me sale.
Hasta mañana, si vivimos. 

1 comentario:

  1. Eso es por el Riego, Gossi, a veces llega y otras veces falta riego.

    Saludos incordiantes.

    ResponderEliminar

QUITÓMETRO PARA DEJAR DE FUMAR