jueves, 18 de marzo de 2010

Esta semana voy a entrenar poco

Está mi "jefa" de tardes desde el lunes. Hoy termina por fin. De todas formas, ayer entrené y se me olvidó ponerlo en el blog. Debe ser por el horario de entrenamiento.
Como no podía salir por la tarde, me levanté a las 6,15 de la "madrugá", si, de la "madrugá", me vestí de pseudoatleta (lo digo por el tipo y los abdominales) y salí tirando. Me tocaba hacer, después del calentamiento de rigor, dos cambios de 9 min. a 6,05 min./km, con 5 min. entre ambos de trote suave. Bueno, pues casi hecho la hiel. El primero me salió a 6,06, pero como era casi de noche, me castaba ver en el garmin el ritmo que llevaba. El segundo me salió mejor, a 5,57, aunque a pesar de que no fumo desde hace mas de dos meses, los últimos 500m., me faltaba el aire, y gemía como un borrico en celo. Menos mal que a esa hora no había nadie por el campus, porque si no, acaban llamando a una ambulancia (o a la protectora de animales). En resumen, un buen entrenamiento, que luego me permitiría tomarme unas cañas sin ningún remordimiento (normalmente no lo tengo).
Hasta mañana, si vivimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUITÓMETRO PARA DEJAR DE FUMAR