sábado, 13 de marzo de 2010

Luego nos dicen "cierrabares".

Ayer , en vez de entrenar, hubo caña larga. ¡Y tan larga!. A las doce y cuarto, llegaba a mi casa, y bastante calentito. ¡Que frescos estaban!. Cerramos dos bares, nada más, la cafetería de el tajo y la Higuerica. Y luego unas copitas.
Total que como ayer no salí a correr, y tenía 50 minutos, he salido esta mañana. Pero como mañana hay carrera en Fuentealbilla, solamente he hecho 30 min. Y para ir con resaca, no me han salido mal, a 6,39 min/km, un poco más de 4.5 km. Me he encontrado bastante bien, casi no me ha costado hacerlos, pero he tenido que parar dos veces a beber agua, y no ha sido por el calor, porque no hacía. Ya veremos mañana que tal en Fuentealbilla. Ya os contaré. Por cierto, hoy es mi cumpleaños, 43 tacos, pero muy bien llevados.
Hasta mañana, si vivimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUITÓMETRO PARA DEJAR DE FUMAR