lunes, 22 de marzo de 2010

Hoy he estrenado mis "zapas" nuevas

Nunca mejor dicho, lo de "más contento que un niño con zapatos nuevos". Así iba yo hoy, con mis nuevas Brooks. Esta mañana me han llegado, y en cuanto he podido he salido a probarlas. Me ha gustado bastante la amortiguación, pero bastante, bastante. He hecho 44 min. y 21 s. y casi 7 km.. Y me han salido bastante bien a 6,24 min./km. lo cual está bastante bien (como siempre digo, para ser yo). A pesar de todo, llevo unos días en que las piernas no van del todo bien. Esperemos que con bastante cerveza, paciencia y algo de entrenamiento, vayan a mejor.
A día de hoy, no me veo yo, para hacer la media de Albacete. Esperemos que en el mes y medio que falta, vaya la cosa bien, y sea capaz de terminar, y si no pues, a otra cosa. Ya falta menos.
Hasta mañana, si vivimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUITÓMETRO PARA DEJAR DE FUMAR