miércoles, 3 de marzo de 2010

No eran cambios de ritmo

Eso es ya la semana que viene. Hoy tenía una horita. Y no me ha ido mal del todo. Casi 9,150 km. a una media de 6,35 min/km. Tratándose de mí, no está nada mal. No me he recuperado del todo de Molinicos, pero pensaba que hoy iba a estar peor. El "espinin" hace maravillas con mis piernas.
Me ha estado jodiendo el tobillo izquierdo otra vez, aunque no me ha llegado a dar el pinchazo. He ido por la AB-20 hasta la ctra. de Valencia y me he metido por donde había tierra, ya sabeis que no me gusta por la estabilidad, pero llevaba mejor el tobillo.
Este finde me salto Riopar, aunque por lo que dicen, el circuito del año pasado está impracticable, y lo van a cambiar, además parece ser que puede nevar, ¡Que Dios os pille "confesaos"!
Hasta mañana, si vivimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUITÓMETRO PARA DEJAR DE FUMAR