lunes, 1 de noviembre de 2010

YA NO SE QUE ME GUSTA MENOS, EL CALOR O EL AIRE

Lo digo porque hoy también pegaba bien. Esta mañana, cuando he salido a correr, he notado, como todos, que hacía bastante aire. Pero me ha pillado a favor hasta la carretera de Valencia. De ahí hasta el final, o sea hasta la casa, en contra prácticamente todo el rato.¡Vaya una mierda!. Hoy he hecho en una horita justa, 8km y 850m., sale nada más y nada menos que a 6,46 min/km, ¡increíble, pero cierto!. Pero teniendo en cuenta el aire que hacía, incluso no está mal.
Ya he empezado el crudo y largo invierno, aunque estemos en otoño, y esto del aire, como sabéis, es una constante en Albacete. Asi es que a llevarlo como mejor se pueda.
Por cierto Sebitas, llevas razón en que para una vez que haces la carrera conmigo, me olvidé de mencionarte, y eso que no paraste de cascar durante los 11km 400m., además del incidente de la culebrita, que cualquiera que te hubiera visto, hubiera pensado que era un cocodrilo por tu reacción. De todas formas, te vino bien conocer la soledad del corredor de fondo, de los últimos, claro. En fin, la falta de fósforo en el cerebro es lo que tiene, que te lleva a ciertos olvidos.
Hasta mañana, si vivimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUITÓMETRO PARA DEJAR DE FUMAR