lunes, 8 de noviembre de 2010

¡VAYA TARDECITA PARA CORRER!

Pero tiene que haber días de todos, aunque aquí, en Albacete, hay más días con aire que mierda en francia. 
Hoy he llevado a las pistas a mi hija María y a Rocío, puesto que tenían entrenamiento, y tal y como estaba la tarde, por si tenían que terminar antes, en vez de irme, me he quedado dando vueltas allí. En total he dado 16 o 17 vueltas, por las calles 7 y 8. (Hasta las 75 que dió el abuelo Rechén, aún me falta). En el GPS me han salido 8km y 70 mts, en 50 minutos y medio justos. Una media acojonante, pero de verdad, sale a 6,15 min/km. No recuerdo la última vez que me salió esa media. Y eso que cascaba el aire, la mitad a favor y la otra mitad en contra, claro (es lo que tiene dar vueltas). Pero lo mejor de todo, es que he parado porque habían terminado las crías, porque la verdad es que aún me quedaba bastante fuelle. Debe haber sido por las cervezas del fin de semana.
Hasta mañana, si vivimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUITÓMETRO PARA DEJAR DE FUMAR