miércoles, 3 de noviembre de 2010

Y AYER OTRA VEZ, CAMBIOS DE RITMO

Ayer tenía un cambio de 15 minutos  a 5,50 min/km. Me vestí de seudoatleta (la barriga es mía, no de la camiseta), y me fui calentando para las pistas, como siempre que tengo cambios. Ya no hacía tanto aire como el día anterior, lo cual me gustó bastante. Llegué sobre las 17,45 h. Había poca gente, como casi siempre a esa hora, dí una par de vueltas para terminar el calentamiento, y: al liiiiio.
Después de la semana pasada sin entrenar, llevaba las patas un poco agarrotadas, aunque en un par de vueltas casi se desagarrotaron ( o como coño se diga). En un cuarto de hora, o sea 15 minutos, me da tiempo a hacer, no llega a 6 vueltas, por la calle 3. Procuro hacerlas en esta calle, por si alguien se pone ha hacerlas por la 1 y va más rápido que yo, lo cual no es raro (casi todo el mundo es más rápido que yo). En resumen, me salió el cambio bastante bien. A una media de 5,45 min/km, según el GPS claro, que como ya sabéis, siempre mide algo más en cada vuelta. Aún así, está bastante bien, y más teniendo en cuenta la inactividad de la semana anterior. Acabé "BALDAO DEL TO", pero contento por haberlo hecho bien..
Hoy miércoles, descanso y mañana más.
Hasta mañana, si vivimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUITÓMETRO PARA DEJAR DE FUMAR