domingo, 26 de septiembre de 2010

La primera "tirada larga"

Ayer tenía la primera "tirada larga", bueno, medio larga.
Como siempre corro por los mismos sitios, cogí el coche y me fui al Imaginalia. Aparqué enfrente de la fiesta del Árbol y alli empezé. Hacía algo más de un año que no entrenaba por alli. Excepeción hecha de la carrera que hubo el 4 de septiembre.
Hize, algo más de 7 km y medio, en 50 min. Una media Brutal: 6,38min/km. Me pesaban bastante las piernas. Debe ser por el cambio de ritmo del día anterior. De todas formas los primeros 20 min. fui bastante bien. Algo es algo, aunque acabé como siempre, jodido.
Hoy domingo he cogido un rato la bici, que me suele ir bastante bien. Y mañana otra vez a penar.
Hasta mañana, si vivimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUITÓMETRO PARA DEJAR DE FUMAR