jueves, 30 de septiembre de 2010

Hoy, también cambio de ritmo

Hoy tenía un cambio de 10 minutos. Tras el calentamiento de rigor, de unos 10 minutos, he llegado a las pistas y después de un par de vueltas, me he liado con el mismo. Me ha salido a 5,49 min/km., no está mal, aunque un poco más lento que la semana pasada. Además, me ha costado bastante más, debe ser porque tengo las piernas bastante cargadas de los cambios. Ayer tuve que descansar, porque no podía con ellas, y mañana me toca también descanso. Decía Ángel Cuevas, que son más importantes los descansos que los entrenamientos, y yo por supuesto voy a intentar hacerle el mayor caso posible. Hoy he terminado gruñendo como un oso. 
El sábado, que tengo una tiradica de 45 min. a ver que tal me encuentro.
Por cierto, Alberto, todo esto lo hago, y bien sabe dios lo que me cuesta, por lo que dices, esa sensación de terminar una media; y que, después de 26, que son las que he hecho, me sigue gustando como la primera vez, allá por junio del 2003 (entonces era yo joven y fuerte), o quizás más que entonces.
Hasta mañana, si vivimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUITÓMETRO PARA DEJAR DE FUMAR