martes, 28 de septiembre de 2010

Esta tarde, picaba el sol.

Aunque no como en verano, claro. 
Hoy he ido a las pistas. Tenía que hacer 10 cambios de ritmo de un minuto a 5,30 min/km., recuperando otro minuto a trote lento. Y así ha sido. He ido desde casa, calentando (no podía con las piernas). Al llegar he dado otro par de vueltas en el cesped, y me he liado con los cambios. No me han salido nada mal, creo. El peor, aunque uno sólo, a 5,31 min/km. y el mejor, aunque otro sólo, a 5,09. Los demás por debajo de 5,30. La verdad es que me ha costado hacerlos, no llevaba hoy bien las patas (ni los kilos). Luego he vuelto trotando a casa y hasta la próxima.
Mañana descanso, que no estoy para mucho más.
Hasta mañana, si vivimos.  

1 comentario:

  1. Gossi, ánimo. No voy a poner todos los días comentarios, pero voy leyendo todo lo que escribes.

    Repito: ánimo (acuérdate de las sensaciones, los sentimientos, mejor dicho, después de acabar la 'media' de Albacete).

    ResponderEliminar

QUITÓMETRO PARA DEJAR DE FUMAR