domingo, 28 de febrero de 2010

¡Estoy "baldao"!

Y no es para menos. No había ido a Molinicos desde el 2007, y a pesar de que me acordaba bastante bien, hasta que no estás en el ajo, no eres consciente de las cuestas. Y vaya cuestas. Tal y como estaba pensado, fuimos María, Willy, Ramón y yo. Fuimos bastante entretenidos, y Willy y Ramón hasta vieron el paisaje. María y yo bastante teníamos con ir subiendo, como para estar de contemplaciones. Tal y como estaba previsto también, llegamos fuera de control, aunque nos dejaron la alfombra puesta, para que nos contara la carrera. Esta vez fueron menos de cuatro minutos (en Elche de la sierra fueron 7). Vamos mejorando. Al llegar a la meta nos esperaban el resto de compañeros del club, Alberto, Fran, Jorge, Sebas y Juan, los cuales tenían claro que íbamos a llegar, pero no tenían tan claro cuando. Hasta nos hicieron la ola.
Esta mañana me he levantado "baldao" aunque menos que el día de Elche de la Sierra. Me duelen sobre todo los riñones, de la postura subiendo las cuestas, supongo.
A todo esto, llevamos tres de tres.
Hasta mañana, si vivimos.

2 comentarios:

  1. Estas son las gestas que hacen grande a un Club !!!!

    ResponderEliminar
  2. Como se nota cuando habla un atleta de verdad: "tú si que sabes"

    ResponderEliminar

QUITÓMETRO PARA DEJAR DE FUMAR