miércoles, 24 de febrero de 2010

¡Preparaté Molinicos, que allá voy!

IMPRESIONANTE, INCREIBLE, LO NUNCA VISTO, hoy me he salido. Casi 8,5 km, en casi 54 min., a 6,21 min/km. no recuerdo la última vez que me salió esa media. Parecía que no iba a hacer buena tarde, por el aire, pero nada más lejos de la realidad. A favor del aire hasta sobraba el cortavientos. Me he cruzado con Paco Correcaminos Aparicio y con Juanito Trampolín, el cual está preparando su enfrentamiento (con apuesta incluida) en la carrera de Barrax, con su compañera Nani, pero no me he querido ir con ellos por no obligarlos a ir más deprisa de lo que están acostumbrados y fundirlos.
En resumen, un buen día antes de empezar el entrenamiento para la media de Albacete, el próximo lunes, si puedo andar después de las cuestas de Molinicos. Y si no, lo dejaré para el miércoles.
Se me olvidaba, que el sábado a la carrera, vamos otra vez el trio de cola, María, Ramón y un sevidor, y dice Willy que la va a hacer con nosotros. Al final terminamos siendo más atrás que delante.
Hasta mañana, si vivimos.

1 comentario:

  1. Me temo que el grito ¡¡¡ TODOS CON GOSSI EN MOLINICOS !!!, va a ser una Realidad y no una deferencia amistosa.

    ResponderEliminar

QUITÓMETRO PARA DEJAR DE FUMAR