viernes, 19 de febrero de 2010

Día mundial de la hidratación

Hoy era el día de la hidratación. Esta mañana ha llegado Román al tajo, con bastante sed, y cuando digo bastante, es bastante. Nos hemos puesto "moraos" de cañas. Y claro, esta tarde cuando he salido a correr, me salía por todos los poros del cuerpo.
Hoy han sido, casi 42 minutos, y casi 6 km. Si hacéis la cuenta sale a 7,01 m/km. No está mal para tratarse de un exatleta de élite.¡Ah! por cierto, hoy he estrenado mis zapas nuevas. Al final he sucumbido al capitalismo y me he comprado unas nike, las pegasus, para más señas. Si, ya se que siempre he dicho que en la vida hay que tener principios, pero con los años me estoy ablandando. En el fondo son como todas las zapatillas.
No terminan de irme bien los tobillos. No se, si será por la atrofia, a simplemente una lesión, pero el caso es que me molestan a ratos. Ya sólo falta una semanita para Molinicos espero que no haya problemas y pueda hacerla, ya que la última vez fue en el 2007. Allí estaremos mi socia de carreras, María, y no se si también irá el otro socio, Ramón. Esperemos que si.

1 comentario:

QUITÓMETRO PARA DEJAR DE FUMAR