domingo, 14 de febrero de 2010

¡Qué feos son los domingos por la tarde para correr!

Esta tarde me he escapado un rato. Hacía bastante tiempo que no salía un domingo, y ¡joder, no hay ni dios!. Da "no se que" pasar por el campus tan vacio.
De todas formas he hecho 32 minutos, y me he tendido que parar, porque me molestaba el mismo tobillo que el otro día, aunque por la parte de delante. Creo que ya tengo cascadas las supernova, asi es que me voy a poner a buscar unas que me vayan bien, y estén baratas claro. Tengo las "patas" hechas una mierda, no he recuperado bien del viernes, a pesar de que este finde me he hidratado bastante. Han sido 4km 600m y me han salido a la increíble velocidad media de 6´57 (de todas formas no tenía prisa, como casi siempre).
Gracias a todos los que habéis puesto comentarios en el blog.

2 comentarios:

  1. ¡¡¡ Te vas a hacer un hombre de provecho !!!

    Sólo te falta encontrar el MANUAL del HOMBRE MASCULINO.

    ResponderEliminar
  2. Ya hace tiempo que perdí el manual, pero se que está por el trastero, ¡el dís que lo encuentre!...

    ResponderEliminar

QUITÓMETRO PARA DEJAR DE FUMAR