lunes, 22 de febrero de 2010

¡Que iluso, pensar que hoy no haría aire!

Aire, lluvia, sólo me ha faltado que me caiga un rayo. Hoy precisamente, me he ido sin chubasquero, y me ha caído la de dios. Iba bastante jodido, pero me he encontrado a Fran Olivas, que venía de currar, y me he parado un par de minutos. La parada ha sido milagrosa. Cuando he empezado de nuevo iba bastante mejor. Pero de repente, allá por la carretera de Murcia, ha empezado a llover. Primero unas pocas gotitas muy finas, y luego muchas y grandes como jamones. Tanto es así que me ha salido la media a 6,40 m/km. ya hacía tiempo. Al final han sido 5,130 km. en 34,15 min., no está mal, para ser yo, claro. Ahora si que empiezo a pensar en Molinicos. ¡ah! y preparad el chubasquero, que anuncian un 75% de probabilidades de lluvia y 18km/h de velocidad del viento del sudeste. ¡Ajo y agua!
Hasta mañana, si vivimos.

3 comentarios:

  1. ¿ Y qué adversidad más futil es ella...?, Quién estuviere en Alpera 2007, dejó de sentir el agua de lluvia sobre su rostro y el gélido soplar de Eolo entre sus ropajes pero de por vida; en esa carrera se convirtió en un Semidios, carente de sensibilidad meteorológica...

    ResponderEliminar
  2. Sólo pensar en el maraton, hace que se te nublen los sentidos

    ResponderEliminar
  3. Siempre he dicho que empecé a correr más por amistad que por propia convicción, pero hablando de MARATÓN, ¡¡ no somos tan amigos como para 42 Km.!!.

    ResponderEliminar

QUITÓMETRO PARA DEJAR DE FUMAR