lunes, 2 de mayo de 2011

IV CARRERA POPULAR DE VALDEGANGA

Este domingo estuve en la milla de La Roda "Memorial Juan José Lozano Jareño", donde llevé a mi hija María a correr la prueba de su categoría, 800 mts, eran, y lo hizo bastante bien (adjunto foto). Alli tuve la suerte de poder dar la enhorabuena a Seve, todos sabéis quien es, el campeón de España de medio maratón de veteranos, y decía que debería haber más carreras como la de Valdeganda, y lleva más razón que un santo. Para mí es de las mejores de circuito, no muy larga, con unos paisajes "acojonantes" y al final con una cuesta también "ACOJONANTE".
En ésta me acompañó otra vez, Olga. Antes, la esperaba yo, pero ahora está entrenando, y va como una moto. Me temo que en poco tiempo, no voy a poder seguirla, tal y como me pasó con María. Pues bien, el sábado me llevó bastante entretenido, y a pesar de que antes de empezar la cuesta me tuve que parar, debido a que estoy de lo mío, antes de llegar arriba, la pillé. En ese punto, llegó Pablo, amigo y compañero del club, quien bajó a por nosotros y nos acompañó hasta el final, después de haber subido y vuelto a por María. Total, casi tres veces subió la cuesta. Alli, en la cuesta, estaba, como siempre Gabi, que nos hizo unas fotos con bastante cara de sufrimiento.
En resumen, un poco más de 1 hora y 1 minuto. Cuando enfilamos la recta de meta, se levantó un aire de esos de tormenta, y efectivamente, 10 minutos después de terminar, empezó a llover, y en un par de minutos, cayó la de dios, nos pilló casi en el coche, con lo que no nos mojamos mucho, todos menos Juanito Trampolín, que se metió bajo una cornisa a fumarse un cigarrito, y se mojó algo más. 
A la vuelta, ya en Albacete, nos tomamos unas cañas, acompañadas de una bravas, que nos sentaron de puta madre. ¿porqué corremos? pues fundamentalmente por eso.
Ahora viene la media de Albacete, y esto es otra cosa. Ya os contaré.
Hasta mañana, si vivimos.

1 comentario:

  1. Te digo que estoy con Blas y que nos quedemos en Valdeganga porque Fran Olivas nos tiene preparado su ágape y me dices que os vàis corriendo y resulta que al llegar a Albacete sí que os tomais unas Cañas y unas Bravas sin avisar...¡¡Contento nos tienes, Gossi!!

    ResponderEliminar

QUITÓMETRO PARA DEJAR DE FUMAR