Este domingo estuve en la milla de La Roda "Memorial Juan José Lozano Jareño", donde llevé a mi hija María a correr la prueba de su categoría, 800 mts, eran, y lo hizo bastante bien (adjunto foto). Alli tuve la suerte de poder dar la enhorabuena a Seve, todos sabéis quien es, el campeón de España de medio maratón de veteranos, y decía que debería haber más carreras como la de Valdeganda, y lleva más razón que un santo. Para mí es de las mejores de circuito, no muy larga, con unos paisajes "acojonantes" y al final con una cuesta también "ACOJONANTE".
En resumen, un poco más de 1 hora y 1 minuto. Cuando enfilamos la recta de meta, se levantó un aire de esos de tormenta, y efectivamente, 10 minutos después de terminar, empezó a llover, y en un par de minutos, cayó la de dios, nos pilló casi en el coche, con lo que no nos mojamos mucho, todos menos Juanito Trampolín, que se metió bajo una cornisa a fumarse un cigarrito, y se mojó algo más.
A la vuelta, ya en Albacete, nos tomamos unas cañas, acompañadas de una bravas, que nos sentaron de puta madre. ¿porqué corremos? pues fundamentalmente por eso.
Ahora viene la media de Albacete, y esto es otra cosa. Ya os contaré.
Hasta mañana, si vivimos.
Te digo que estoy con Blas y que nos quedemos en Valdeganga porque Fran Olivas nos tiene preparado su ágape y me dices que os vàis corriendo y resulta que al llegar a Albacete sí que os tomais unas Cañas y unas Bravas sin avisar...¡¡Contento nos tienes, Gossi!!
ResponderEliminar