Ayer me acompañaron toda la carrera, Ángel, el presi del Don Quijote y Luisa, su mujer. En la primera vuelta, íbamos a parar, pero la bajada que hay desde que se entra al pueblo, hasta la meta y el airecito que se levantó, consiguió que recuperáramos un poco y termináramos la carrera. Además, en la segunda vuelta una nube tapó bastante el sol, y se corría de otra manera. De no ser por ellos, me habría retirado seguro. Ayer, con el día que hizo, faltó un avituallamiento. Éste, era el comentario al final de la carrera por parte de todos.
Al llegar a meta, me estaban esperando con una caña fresquita varios compañeros, entre ellos Willy y Jose Manuel "el Fuerzas", de las cuales di buena cuenta. Gracias y me parece una buena costumbre esta de esperarme con unas cañas.
Por parte del club, fuimos 16 miembros y terminamos todos (vivos que es lo importante) El primero en entrar fue Fran Corominas y el último, como siempre, yo mismo.
Hasta mañana si vivimos.
Gossi, deberías tomarte algún fin de semana de descanso. Vas demasiado por delante de mí en la clasificación. Y además quizá te venga hasta bien.
ResponderEliminar