martes, 24 de mayo de 2011

XII MEDIO MARATÓN DE ALMANSA

Hacía tres años que no hacía esta carrera, y recordaba que siempre había mucha gente por las caller viéndola, pero lo de este año, es una barbaridad. Había gente por todas las calles, mucha, mucha gente, y además de los que animan de verdad, no como en otros pueblos.
La carrera se me dió fatal, no hay más que ver el tiempo que hice, nada más y nada menos que 2 h 40 m 19 s, he vuelto a batir mi marca. Las pasé aún más putas que en Benidorm, y ya es dificil,  pero ya que estaba, pues a terminar. 
Me acompañó en todo momento, Ramón, y un tramo grande Juanito Trampolín, y como siempre, incumpliendo su palabra Jose Luis, El torpedo de Minaya, salió tirando y alli me dejo, a pesar de haberse comprometido a hacer la media conmigo.
La organización estuvo de escándalo, como casi siempre en Almansa, dificilmente superable.
Y por parte del club, estuvimos 22 miembros/as, entrando en meta el primero Dani Minguez y el último, como siempre, yo mismo.
Esto de las medias se está empezando a convertir en un suplicio para mí, por lo que me voy e empezar a plantear esto de las carreras de otra manera. Esto no quiere decir que me vaya a convencer, solo que me lo voy a plantear. Ya es mucha tela para mis patas.
Después de la carrera, Pablo Y María, almanseños de pro, nos invitaron a tomar unas cervezas en su casa (nos quedamos Torpedo, Juanito Trampolín y yo), y nos pusimos como cerdos a comer y tomar cerves y un orujito de escándalo. Total que llegamos a Albacete sobre las 12,30 de la noche. Gracias a los dos.
Hasta mañana, si vivimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUITÓMETRO PARA DEJAR DE FUMAR