domingo, 17 de abril de 2011

XI CARRERA POPULAR DE CASAS IBAÑEZ

Tras la mala experiencia de Alpera, iba a esta carrera con un poco de cangüelo, porque si alli había penado, ésta no parecia en principio la más propicia para resarcirme. Pero así fue. Se me dió bastante bien, a pesar de que llegué el último, como casi siempre. Por cierto Villa: "espero que llegaras a tiempo de ver el Madrid-barca, "cachocabrón".
Es la primera vez que voy desde que modificaron el circuito, y la verdad, es que, a pesar de las cuestas, porque hay varias, es bastante bonito, sobre todo el tramo que se baja cerca del río. Tanto me habían hablado de la cuesta, que me esperaba una brutalidad, y la verdad es que es dura, tanto que me han dicho que el presi se tuvo que parar, pero se sube muy bien andando (ya quisiera yo subir corriendo, pero de momento no puedo con ella).
La organización estuvo muy bien bajo mi punto de vista. En todo momento me acompañó un chaval en bicicleta, que iba cerrando la carrera, y la verdad es que me vino muy bien, porque fui hablando con él y me entretuvo bastante. No me acordé de preguntarle su nombre. Gracias. Además hubo agua de sobra en los avituallamientos, y gente suficiente en los cruces. Además, si os fijasteis, había gente de la Cruz Roja por todo el recorrido, menos mal que no hicieron falta. Y como siempre, lo mejor de todo, el "papeo" y la cerveza del final, porque esta vez si quedaba cuando llegué. Mención especial a Blas, amigo y compañero del club, que nos fue surtiendo mientras estuvimos allí, para que no nos faltara de nada.
Esta vez fuimos 17 miembros del dosquince, encabezando esta vez, Juanra y cerrando, como casi siempre, yo mismo.
Fran Corominas, compañero del club, hoy ha hecho su primer maratón, nada más y nada menos que en Madrid, con un tiempo de 3h 29m 52s. Así mismo, otro amigo Jose Mª "El abogao" también ha terminado este maratón con un tiempo de 4h 23m 59s. ¡ENHORABUENA A LOS DOS!. También estamos a la espera de noticias de Mamen, la compañera del Don Quijote, quien hoy debutaba en el maratón en Viena. No nos cabe duda de que habrá terminado sin problemas.
Hasta mañana, si vivimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUITÓMETRO PARA DEJAR DE FUMAR