Ha hecho un día de puta madre, mejor de lo esperado, y hemos intentado acompañar al día.Cuando digo hemos me refiero a mi y a mi socio de carreras Juanito Trampoñín, que me ha acompañado todo el rato, no como otro, de cuyo nombre no quiero acordarme, porque si me acuerdo me dicen que influyo en la campaña electoral para las elecciones municipales.
Este año no tenía muy claro si me iba a dar tiempo de entrar antes de que cerraran el control, y la verdad es que he llegado por los pelos. Por los pelos no, he llegado fuera de tiempo, pero si con 2º30´14´´ me ponen la valla, la salto y me tienen que llevar detenido. Hoy me ha costado terminar, aunque como todas la medias, la verdad. Al final iba bufando como un borrico, no podía ni con mi alma. No se hasta cuando voy a poder.
Lo mejor de todo esto es llegar a la meta y ver cuanta gente está pendiente a ver si llegas o no. Gracias a todos, a lo mejor si no fuera por eso........
Antes de la salida, ha dicho varias veces el espiquer, Villa, que los corredores lentos fueramos pendientes y nos pusiéramos a la derecha para que los más rápidos nos pasaran por la izquierDa. Pues bien, eso hemos hecho en todo momento, pero ha habido uno, y ya lo ha hecho varias veces, que se ha metido por donde no cabía, justo pegado a la derecha, entre nosotros y un contenedor que había en la acera, y casi nos tira a alguno. Es del C.A. EL Valle de Ayora ¡vamos a respetarnos! no vaya y en alguna ocasión vayamos alguno al suelo y tengamos un problema. No pongo el nombre porque todos sabéis quien es, y creo que muy querido entre los corredores.
Y otra cosa que no me ha gustado. Al llegar a meta, había y digo había porque yo no he podido coger, unas botellas de zumo, que obviamente son para beberselas, pero no para llevárselas, porque he visto algunas personas que llevaban varias bien guardadas, por si no lo sabéis, ¡LAS VENDEN EL EL CARREFOUR!
En lo que al club se refiere, hemos terminado 26 miembros. Me parece que hemos batido el record de participación en una carrera. Este año estamos que nos salimos.
También reseñar que Nani, Antonia y Martina, asi como Paquito Marcos, todos compañeros del tajo, hicieron ayer su primera media, terminando en unas fantásticas condiciones, y con ganas de repetir, a pesar de que alguna de ellas, no lo tenía demasiado claro. ¡ENHORABUENA TAMBIÉN!.
En fin, otra carrera más a la buchaca, y con esta llevo 30 medios maratones, y subiendo. Parece que fue ayer cuando hice el primero allá por junio del 2003.
Hasta mañana, si vivimos.
Gossi, eres un moUnstUo.
ResponderEliminar