domingo, 3 de abril de 2011

MEDIO MARATÓN DE LA RODA 2011

Quién me lo iba a decir al principio de la temporada. Van dos medias y he terminado las dos, a pesar de que hoy iba con la intención de hacer 12 o 14 km. Pero como suele pasar, he terminado la primera vuelta, y la verdad es que iba bien, no como en Villarrobledo, así es que he decidido seguir. Me iba acompañando Juanito Trampolín, pero la ha salido una ampolla, y no ha podido terminar. Total, que he seguido solo, pero cuando digo solo, es solo. Allá a lo lejos veía a un grupo de chicas, que al final han llegado 4 minutos antes que yo. Hoy, además, si que he podido bajar de 2,30. En concreto he hecho, 2,29,30. He llegado bastante bien al km 15,5, y a partir de ahí me ha pegado el bajón, pero claro, ya solo faltaban 5 km y medio, aunque como sabéis casi todos, en esa distancia, da bastante tiempo a penar.
Gabi, si, el del rincón, el fotógrafo oficial del circuito, me ha ido a buscar en el último km, y me ha acompañado hasta el final, lo cual me ha venido muy bien, porque ya iba bastante "jodio".
Hoy si que he terminado contento, a ver si de aquí al medio maratón de Albacete, puedo entrenar lo suficiente y me da tiempo a entrar antes de que cierren el control.
Por lo referente al club, hemos terminado 15 miembros, como siempre Fran Corominas el primero y yo el último. Destacar a Paquito, que hoy ha hecho su mejor marca en la media con 1h 39 min 01 seg. ¡ENHORABUENA! y en Albacete a por el 1,38.
Hasta mañana, si vivimos.

1 comentario:

  1. Eres un crack, al final acabas las medias como un señor.
    El sábado estamos apuntados Olga y yo, así que creo que nos veremos, yo intentaré correr con Olga, digo intentaré porque estoy algo tocado (si si, además de lo de la cabeza tengo tocadas las pien-nas jeje).
    A Olga le ha molado verte inscrito jeje, chao!

    ResponderEliminar

QUITÓMETRO PARA DEJAR DE FUMAR