miércoles, 6 de abril de 2011

LA CERVEZA, ESA GRAN COMPAÑERA

En el comentario de la carrera de La Roda del domingo pasado se me olvidó dar las gracias al presi y al médico. ¿porqué? pues porque, como demuestra la foto adjunta, me estaban esperando con una cerveza fresquita en la meta. Según me comentan, la cerveza la pidió el presi, Paco Carratalá, y posteriormente se la dió al médico, Samuel, que fue el que me la dió. Si un médico te da una cerveza nada más terminar un medio maratón será porque es buena ¿o no?. Y si una es buena, ¿no serán buenas 5 o 6?. Para demostrar los beneficios de la cerveza pinchad en el enlace siguiente, os va a quedar clarísimo.

Tengo que decir que últimamente, es bastante habitual que alguno de mis compañeros y/o amigos, me ofrezca una cervecita, al terminar las carreras. El otro día, al dirigirme al pabellón, también me esperaba Luisvi con otra. Por no hacer el feo, me la tuve que beber, claro.
Así es que lo dicho, gracias a todos los que me lleváis cervezas a la meta, es una buena costumbre, que, por supuesto, no debe de perderse.
Hasta mañana, si vivimos, y con la cerveza, viviremos.

2 comentarios:

  1. Que sepas GOSSI, que para mí es un honor acompañarte un ratillo (corto) , pero que sepas que aunque no lo creas no puedo correr mucho más.
    Llevo (porque tengo de tooooooo), 2 operaciones de rodilla (cartílago dañado) la próxima operación según el doctor, es prótesis.
    Me dijo que tuviese mucho cuidado, pues según el (aún soy muy joven).
    Aparte también estoy liaillo con las fotos (algún día lejano, os acordareis de mi (en el buen sentido).
    Sigue así y no cambies pues tú al igual que todos vuestros compañeros, (todoossssssssssss) sois especiales.
    Gracias...

    ResponderEliminar
  2. Esta visto, Gossi, que este año te quieres quedar tú con el premio "La salud es lo que importa". Aunque no te lo tomes a la ligera: tendrás que publicar algún artículo más.

    ResponderEliminar

QUITÓMETRO PARA DEJAR DE FUMAR