domingo, 6 de febrero de 2011

XII VUELTA A LA PEÑA SAN BLAS. ELCHE DE LA SIERRA

Ya está en marcha el XI Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Albacete, y como siempre comienza con una carrerita "suave" en Elche de la Sierra.
Un tiempo perfecto, y el circuito de siempre, con unas maravillosas vistas, hicieron de esta una buena carrera. Por mi parte, llegaba con el tendón de aquiles del pie derecho tocado. Tanto que pensaba que no iba a poder correr. Por suerte no fue asi y pude "disfrutar" la carrera. La verdad, es que la disfruté hasta la segunda cuesta, porque luego se me agarrotaron las piernas, y me costó dios y ayuda llegar. Menos mal que ayer me acompañaron Pablo, Juanito "Trampolín" y Manolo Jimenez, que era la primera vez que hacía esta carrera. Gracias a ellos llegué antes de que se hiciera de noche, porque la verdad es que iba "hechoundesgraciao".
Ahora una vez terminada, voy a zamparme la candelaria y el aceite y "que sea lo que dios quiera". ¡Ah! se me olvidaba decir que tuvimos la suerte de que nos acompañara en los últimos kilómetros el mítico Gabi, con cámara y mochila, y después de subirse al monte equivocado. La verdad es que tardamos tanto, que le dió tiempo a bajar de ese monte y subirse a otro. He aquí una foto, del album de Gabi, en la que parecemos Curro Jimenez y su banda, aunque falta Pablo, que fue el que hizo la foto.
Hasta mañana, si vivimos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUITÓMETRO PARA DEJAR DE FUMAR