domingo, 13 de febrero de 2011

II CARRERA POPULAR DE BALAZOTE

Esta mañana, hemos ido a Balazote a penar en sus 12 km y 670 m. Hoy casi batimos el récord de asistencia a una carrera del dosquince Albacete, hemos ido "23 miembros y miembras", y creo recordar que el récord, está en 24. 
Hacía fresquito, pero como había un sol cojonudo, todo hacía presagiar que iba a hacer un buen día. Así ha sido, a pesar del aire que cascaba en contra en el tramo de ida de la via verde. Y lo que ha sido la carrera, mucho mejor que el año pasado, cuando nos llevaron a ver las naves del polígono. Aunque hoy también se han clavado un poco, con la "puta vueltecita" al pueblo para terminar la carrera. Destacar la buena ayuda que ha sido para mi, el ir acompañado de Juanito "Trampolín", el cual me ha llevado "de puta madre" hasta la meta. Gracias Juan. 
En lo que a mi respecta, hoy me he encontrado bastante mejor que en Elche (salvando las distancias, claro), excepto en el tramo de bajada, bueno y largo, por cierto, en el que me ha ido jodiendo el talón derecho, y he estado a punto de pararme, pero a punto a punto. Al final me ha aguantado toda la carrera. Ya sabéis que llevo tiempo con esta puta lesión, y no hay manera de que se quite. Mañana llamo a las chicas de Fisiosur a ver si pueden obrar un milagro conmigo.
En la llegada, bocata de jamón y bastante cerveza. Además, como nos daba pena irnos, y después de que Jose Manuel Ortuño se fuera con las ganas de tomar unas tapas, (lo siento Jose Manuel pero esto ha surgido después) nos hemos quedado Jose Luis Rueda, "el  Torpedo", Juanito "trampolín", Fran Corominas, y yo mismo y hemos dado cuenta de unos buenos mejillones y unos caracolitos, regados con más cerveza y/o vino, como debe de ser. De estas que nos "echen".
Hasta mañana, si vivimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUITÓMETRO PARA DEJAR DE FUMAR