domingo, 27 de febrero de 2011

LAS PUTAS CUESTAS ME VAN A MATAR

Ayer, como es de rigor, estuve en la carrera de Molinicos. Como dije varias veces: " de un año pa otro no te acuerdas bien, sino no vendría ni de coña". A pesar de que tardé casi 2 minutos y medio menos que el año pasado, llegué fuera de control. hice 1h 41 m. y 28 seg, y se supone que cerraban en 1,40. De todas formas, ayer no acabé contento porque pené como un cabrón. La verdad es que lo pasé bastante mal.
Hizo un día de escándalo, con solecito y un poquito de aire que incluso venía bien para refrescarnos la jeta. Ayer hicieron la carrera conmigo Sebas, quien se auto impuso esta penitencia por el pecado de Bienservida, y Pablo que acompaño a María hasta el final de la cuesta, y luego volvió para hacer el resto conmigo. La verdad es que parece mentira que 515 valientes vayamos a Molinicos, bonito pueblo, por cierto, a pegarnos la "pasá" de cuestas, que nos pegamos. Y aún más increible que de los 515, seamos 17 del dosquince. Este año, arrasamos. 
¡Ah! y otra cosa, no se en que momento me desparecieron las butifarras, porque cuando me dieron la bolsa estaban alli esperando a ser comidas, y cuando llegué a casa, ya no estaban el la misma. En fín, si es que las ha cogido alguien, que las disfrute con salud.
Hasta mañana, si vivimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUITÓMETRO PARA DEJAR DE FUMAR