domingo, 22 de agosto de 2010

XXX CROSS ANTONIO AMORÓS DE CAUDETE



Es la quinta vez que voy a Caudete y me gusta la carrera. Le voy a poner sólo una pega. Y es que en el sentido en que la han hecho este año, se me hace más dura, porque el paseo es muy largo y siempre cuesta arriba. Ayer, además, hacía calor, mucho calor, aunque en la mayor parte del circuito, da la sombra. Me acompañaron Paquito Sirvent, compañero del club, y José Martinez Cuchillo, compañero de carreras del Club La Cañada de la Roda, y tengo que decir que dos de los tres "PENAMOS COMO CABRONES". Adivina quien no penó demasiado. Pista: Es de Jijona y lleva gorra.
La bolsa, espectacular (se adjunta foto, para emvidia de los que no fuisteis).
No faltó agua, y la zona de meta, muy bien surtida. Querido Puche: apúntame para el año que viene, si vivo, claro..., aunque estaría bien que hicieseis caso a los expertos en eficiencia energética, y pusierais el termostato en 24º, o por lo menos abrid el toldo.
Entramos en la meta acompañados por Rocio, hija de Paquito y que anteriormente había corrido en su categoría (9 años) y María, mi hija pequeña, las cuales disfrutaron mucho.
Hasta mañana, si vivimos.

4 comentarios:

  1. Joé Gossi, que envidia de surtido de embutidos. Por cierto, ya he visto que vas por delante de mí en la clasificación general del circuito, aunque no por mucho tiempo... je je je.

    Nos vemos en la carrera de Imaginalia a la que acudiré de fotógrafo.

    ResponderEliminar
  2. Y de animador, especialmente del pelotón de cola. Eso si no se me arremolinan las chiquillas.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien Gossi, me ha gustado la crónica de Caudete, y más me gustó que vinieras a recoger una bolsa que hice pensando en unos cuantos, entre ellos tu y yo jeje.
    De verdad me alegro que fuera todo bien, a mi me queda 1 carrera para hacer las 18, puede ser que te vea en Alcalá??

    ResponderEliminar
  4. ¿Pero qué paaassa? ¿La Bolsa de Gossi llevaba Empanadilla y la mía no?...¿Por qué mi Jamón en lonchas era de Gorrino Drag-Queen en vez de Gorrina Hembra auténtica...?...

    Por cierto, no lo llegué ni a meter en la nevera, me lo cené junto con el salchichón al llegar a casa.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar

QUITÓMETRO PARA DEJAR DE FUMAR