lunes, 30 de agosto de 2010

53 CM DE CHORIZO, y bastante bueno por cierto

Pues si. Ese fue el premio que me dieron por llegar el último, una vez más, y van..., no se ya las que van.
Nuestro buen amigo Jose Antonio Cánovas, organiza para la asociación de vecinos del barrio de las Cañicas, la I CARRERA POPULAR IMAGINALIA. Se lo ha currado bastante "MUY BIEN LA ORGANIZACIÓN". Una carrera de 8 km que transcurrió por dicho barrio y la vía verde, y que comenzó y terminó en el centro comercial IMAGINALIA, el cual se volcó con la prueba, según me dice el organizador. Acabamos la carrera 242 atletas, de los cuales yo mismo fui el último, y entré precedido por Luisa, la mujer de otro buen amigo, Angel Robles, que era la primera vez que hacía esta distancia. ¡ENHORABUENA LUISA! y que sigas en esto del penar.
Una vez acabada la entrega de trofeos, a alguien se le ocurrió decir que si es que no se almorzaba, y como no puede ser de otra manera, acabamos en el Bar El Jucar, Paco Fernandez LDLN y este que escribe, acompañados de Gabi y Florencio, y dimos buena cuenta de unas suelas a la brasa acompañadas de patatas al montón y huevo frito. Y para desengrasar un tomatico con ajo picado. Y por supuesto unas jarras de cerveza bien fresquita, como dios manda.
Ahora es cuando ya no me podía mover de verdad. De estas que me echen las que quieran.
Hasta mañana, si vivimos.

3 comentarios:

  1. Yo de mayor quiero ser como tu. Ahí está el tio, como la San Miguel y la Selección: donde va, triunfa.
    Me he asustado por lo de "53 cm de chorizo", si no fuera porque te conozco un poco, pensaba que estabas hablando de pon-no.
    Ya te he visto inscrito en Alcalá, espero verte por esos lares, habrá que tener cuidadín con la subida al Castillo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los ánimos, no estaba yo muy segura de poder conseguirlo. Tienes razón, creo que seguiré en esto del penar, ya me están picando por aquí.
    Salu2. Luisa (D.Quijote)

    ResponderEliminar
  3. Peazo máquina de comer y de correr, este Gossi.

    ResponderEliminar

QUITÓMETRO PARA DEJAR DE FUMAR