domingo, 15 de agosto de 2010

Otra vez viendo la muerte

Tal y como empezé la carrera de Tarazona de la Mancha, parecía que por fin me iba a pasear un día. Pero lo que no puede ser, no puede ser. Cuando llevaba 3 km. recordé que acababa de venir de vacaciones, con un par de kilos de más. También recordé, que durante el mundial de futbol, había cogido otros cuantos kilos, casi todos de cerveza, y entonces me di cuenta de que no podía pasearme. Cuando pasamos la primera vez por meta, y digo pasamos porque Willy hizo conmigo la carrera (practicamente ni sudó), se me acabó la gasolina, y hay que ver lo que "pené" en la segunda vuelta. Acabé hecho un "desgraciao", pero acabé, que es de lo que se trata. Y con esta son 16 carreras este año. Por otra parte la organización de la carrera estuvo bastante bien. Y no faltó agua. Tampoco cerveza. En cuanto pude respirar me apliqué unas cuantas, como siempre.
Por cierto, y para el que no lo sepa: WILLY SE HA DEPILADO LAS PIERNAS.
Nos vemos en Caudete.
Hasta mañana, si vivimos.

2 comentarios:

  1. ¡Buenas Gossi!,
    ya veo que estás a tope... como siempre.
    Un saludo y cuídate.

    ResponderEliminar
  2. Gossi he encargado una bolsa del corredor pensando en tí, espero que te guste y que puedas terminar vivo (y yo también).

    Un abrazo compañero.

    ResponderEliminar

QUITÓMETRO PARA DEJAR DE FUMAR