lunes, 5 de julio de 2010

He vuelto a ver la muerte de cerca

Ayer en la Carrera de La Gineta, volví a ver la muerte de cerca. Debió ser por culpa del mundial de futbol y las cervezas que lo suelen acompañar. Al poco de empezar noté que mi organismo no quemaba la energía adecuadamente, la verdad es que sólo había cebada fermentada y lúpulo, eso si, en grandes cantidades. Ya por la mañana no pude con los tradicionales churros, y eso, normalmente, suele ser mala señal.
Ayer tuve la suerte, de que algunos de mis amigos y compañeros de club, y he dicho algunos, me acompañaron durante la carrera. En concreto, fueron: Paquito, el cual viendo el partido contra Paraguay, se comprometió a que si pasábamos la elimintoria, hacía la carrera conmigo y con su bandera y su gorra puestos, como asi hizo. David, que, después de varios meses, y sin haber sido operado aún, volvió a las carreras, y muy bien, por cierto. Lombardía, que parece ser que está entrenando algo, y fue bastante bien,y por supuesto mi socia de siempre, María, aunque ayer, iba como una moto, y faltando algo más de un kilómetro, se paró a esperarnos, ya que nos había sacado una distancia considerable, "está que se sale".
En definitiva, entre el mundial, las cervezas, los kilos y las mis legendarias patas, me costó dios y ayuda terminar. Y con ésta van 13.
Llevas razón, Puche: ¡¡¡QUE SE JODA MARADONA POR BOCAZAS!!!
Hasta mañana, si vivimos.

1 comentario:

  1. Amigo Gossi, enhorabuena una vez más por darle unas tollinas a la muerte cuando la viste de cerca.
    Yo sigo en plena forma: llegué a la Gineta como zombie habiendo dormido 3 horas y repitiendo bocata de guarretas toda la noche, llegué me tomé 1 café con leche y 2 churros en un bareto y acto seguido me casqué los 10 kilometrejos, cuando sudaba me caían gotas de cerveza del partido del día anterior....¡todo un fenómeno!

    Eres mi ejemplo a seguir, así que no dejes de tomar churros.

    Por cierto, no has dicho nada de Maradona, podrías dedicarle unas palabrejas en un artículo tuyo a la vez que comentas el mundial jeje.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

QUITÓMETRO PARA DEJAR DE FUMAR