martes, 27 de julio de 2010

Como no he ido a las carreras...

...voy a poner algo, que luego me criticais, porque no actualizo el blog.
Me acabo de inscribir a Mahora, Tarazona y Caudete. Si las hago, ya serán 17 carreras este año. Mahora no pude correr el año pasaso, porque la familia se empeñó en llevarme a la playa, ¡que le vamos a hacer!, Tarazona será la cuarta vez que la corro, pero donde no puedo faltar es a Caudete, primero porque tengo algunos amigos alli, sobre todo los Puche´s, y segundo, porque, junto con Elche de la Sierra, son las únicas carreras que he corrido todos los años, desde que estoy haciendo el circuito, asi es que, si el calor y los kilos (de cerveza sobre todo, que vaya verano llevo) me lo permiten, alli estaré. Eso si, no me metais prisa, que no hay ninguna.
Hasta mañana, si vivimos.

2 comentarios:

  1. Será un honor contar con tu presencia en el Cross de Caudete, ya tenemos todo preparado para recibirte:
    cerveza les he dicho que vayan preparando varios barriles, las pizzas estan de muerte, la bolsa obsequio lleva un lote de embutido porque del que te ganaste en Munera ya diste buen cuenta bandarra, por cierto que todavía no me ha llegado la chapa por Seur.

    ResponderEliminar
  2. Gossi, conocido internacionalmente por su método atlético testicular (corre por cojones, no con cabeza) parece que éste año va a ir bien servido de carreras, conseguirá batir su propio record de participación; habrá que hacer un ¡¡ TODOS CON GOSSI !! en alguna de ellas...

    Saludos incordiantes.

    ResponderEliminar

QUITÓMETRO PARA DEJAR DE FUMAR