domingo, 13 de marzo de 2011

III CARRERA POPULAR DE FUENTEALBILLA

Debían de ser casi las 3 de la mañana cuando llegué a casa a acostarme. Y sin frío ninguno, claro. Por esas cosas de la vida, me he despertado a las 7,40 y me he dicho: "Gossi, si te has despertado a esta hora, debe ser por algo, así es que levántate y tira para Fuentealbilla". Y eso es lo que he hecho, previo paso por la churrería, como debe de ser. Me he aplicado un cortadito y un churrito, y al lió. 
La carrera se me ha dado bastante bien, sobre todo teniendo en cuenta las condiciones en las que he ido, si me llegan a hacer control antidoping, me meten el  la cárcel. 
Como casi siempre, ha hecho la carrera conmigo Juanito Trampolín, aunque hoy hasta el km 8, más o menos, en el que ha aparecido Fran Corominas, y lo ha picado, y se ha ido a ver si podía adelantar a alguien. Aún no está puesta la clasificación, asi es que no sé si lo ha conseguido. Total que en los últimos 2 km, me ha acompañado Fran, además de una chica que hemos recogido al empezar la segunda vuelta, que iba lesionada, pero que aún así, también ha terminado con nosotros.
Al final, como debe de ser, han puesto un aperitivo, que ha estado bastante bien, y por supuesto cerveza muy fresquita. Por cierto, al llegar a meta, me estaba esperando Paco Lombardía con una caña, lo cual es de agradecer. También, y justo cuando se me ha acabado, me ha traído Jota, otra caña, de la cual también he dado buena cuenta. ¡Ah! y también Ángel, el compañero del Don Quijote, me ha proporcionado otra caña, de la cual solamente ha quedado el vaso. Hoy debía haberlos invitado yo, puesto que es mi cumpleaños, nada más que 44, aunque aparento mucho menos, 43 y medio. Paco Villaescusa se ha encargado de que todo el mundo lo supiera, por lo que le estoy muy agradecido. Gracias a todos.
Hasta mañana, si vivimos.

1 comentario:

  1. Buenas,
    pasaba por aquí y he oido a Villa comentar a tu llegada,
    que el 'mítico Gossi' cumple hoy años, así que
    FELICIDADES!!!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

QUITÓMETRO PARA DEJAR DE FUMAR