lunes, 28 de marzo de 2011

III CARRERA POPULAR DE BARRAX

El sábado le tocó a Barrax. Esta vez me ha gustado más la carrera, no se si por el ritmo o por que hizo buen día o por no se qué. El caso es que me gustó más que otros años. Al llegar vi  a Olga, la parienta de mi buen amigo Puche de Caudete, y me alegré bastante, porque eso significaba que no iba a ir sólo durante la carrera. Luego vi llegar a Ramón Pretel, compañero del club y amigo, el cual también me suele acompañar. Total, que allá que vamos los tres. Se adjunta foto sacada del Rincón de Gabi "que fotos más cojonudas Gabi". Tardamos 1 hora y 12 minutos, aunque el ritmo es lo de menos, porque la verdad es que lo pasamos bien durante la carrera. La pena es que al principio de la segunda vuelta nos cruzamos con Nani, que este año debutaba. Se había tenido que parar por flato, después de varios meses entrenando para mejorar su tiempo del año pasado. Ya sabes que esto es asi, y lo mejor es que cada semana tienes otra carrera para resarcirte. Asi es que ya sabes: "A POR LA MEDIA DE ALBACETE".
En cuanto al club, fuimos 19 y acabamos todos. Encabezando, como siempre últimamente, Fran Corominas, y cerrando Ramón que este año debutaba en el circuito, y yo, como siempre.  Mención especial a Paco "Correcaminos" Aparicio, quien a pesar de tener la cabeza en otro sitio, hizo un más que respetable 51,14.
Hasta mañana, si vivimos.

1 comentario:

  1. Gracias por el comentario.
    Nos veremos en Roda La....
    Te has preparado para esta prueba?....
    Estas apretando mucho y luego nos quejamos.....
    Guarda fuerza que son muchas pruebas..
    Adiosssssssss...............Gaby

    ResponderEliminar

QUITÓMETRO PARA DEJAR DE FUMAR