martes, 1 de junio de 2010

Otra carrera más, y ya van 10 este año

Me gusta la carrera de Abengibre desde la primera vez que fui. No se porqué, pero se me pasa muy deprisa, y eso que tiene un buen tramo de cuesta. Además, el sábado, no llegamos los últimos. María y yo, claro. Entraron 4 por detrás de nosotros. Luego a luego, pierdo el trofeo a la regularidad. Además, otra cosa muy importante es que ¡NO FALTÓ AGUA!, ni cerveza, aunque no tenía yo el cuerpo para muchas florituras.
Estuvo muy bien organizada, como siempre. Y la bolsa, muy bien también. Aunque subiendo la cuesta, el sol cascaba en el cogote, y molestaba bastante, conseguimos terminar con cierta tranquilidad. Ahora toca casi un mes sin poder ir a las carreras
Hasta mañana, si vivimos.

1 comentario:

  1. Los Blogs hay que mimarlos como a las plantas, si no se les riega de vez en cuando, se chuchurren y la gente pierde interés por entrar de nuevo.

    Saludos incordiantes.

    ResponderEliminar

QUITÓMETRO PARA DEJAR DE FUMAR