domingo, 16 de mayo de 2010

PARA MIS AMIGOS SEBITAS Y PUCHE, con todo el cariño, claro.

Hoy, tal y como os dije, hemos vuelto a la cruda realidad. He vuelto a llegar el último, pero no porque sea el que menos corre, es porque me sale de los c....nes. Los mismos con los que corrí el maratón, cosa que otros todavía no pueden decir, y si lo dicen, tardaron más que yo. Lo digo por la sensiblería ¿me captais?. En serio, gracias a los dos, por vuestros comentarios. Por cierto Sebitas: hoy te he oido decirle a Mamen que vas a hacer el maratón de Benidorm, si lo hay, ¡te he oido!. ¡como te arrepientas, te voy a fusilar! (dialecticamente hablando, claro). Y Puche, tengo claro, que vas a volver a hacerlo, pero esta vez en el reino en el que no se pone el sol.
Cambiando de tema, me ha gustado la carrera de Montealegre del Castillo, le ha fallado la cerveza, que estaba caliente, pero por lo demás, me ha gustado bastante. Todo dios se queja de la cuesta, ¡pero si es una cuesta de mierda!, ¿es que ya no os acordáis de Elche de la Sierra o de Molinicos?. Incluso la de Caudete es peor que esta. Y luego resulta que el blando soy yo.
Queridos niños, que no os pase nada en Almansa, que yo me reservo para Abengibre, que ya soy mayor. ¡Ojala y me atreviera a hacerla!, pero no se si debo...
Por cierto Alberto: se me ha llegado a pasar por la cabeza lo del maratón, pero creo que ya no va a poder ser. El domingo pasado llegó un momento en que me pasaba lo que al colega de Rambo.
Hasta mañana, si vivimos.

3 comentarios:

  1. ¡¡¡ Ese es mi Gossi !!!, dando ost...piiiiiii verbales a diestro y siniestro y aplicando su famoso teorema de los piiiiiiiiiii...ones.

    Puntualizaciones:

    1.- La Maratón de Benidorm solo la haré si entreno y me encuentro preparado para ello, y haciendo un VALDEGANGA completo, y es lo que le comentaba a Mamen para hacer con Willy y Dioni.

    2.- Has tenido perdido el MANUAL DEL HOMBRE MASCULINO tanto tiempo, que te está pasando factura, y ya se te has visto ciertos ramalazos metrosexuales y de tiernez inauditos en un casi ex_Macho-Man como tú. Deberás de ponerte al día viendo películas del tipo "Yo soy la Justicia" de Charles Bronson, "Sin Perdón" de Clint Eastwood, "Te voy a dar de Ostias hasta que me canse" de Jackie Chang, y sobre todo decirle a tu Amor que cuando llegues a casa te ponga las zapatillas, te dé masajes y te prepare una buena comida que "EL HOMBRE HA LLEGADO" y necesita descanso, que de limpiar, lavar, planchar, y demás tareas de la casa son imcompatibles con tu género (a ver qué tal sales de la corrida).

    Saludos incordiantes.

    ResponderEliminar
  2. Gossi, hace dos años te veías incapaz de hacer una "media" y el otro día lo conseguiste.

    Hoy te ves incapaz de terminar una maratón. Dentro de dos años, ¿quién sabe?

    IMPOSSIBLE IS NOTHING.

    ResponderEliminar
  3. Montealegre estuvo muy bien, de hecho yo sólo recuerdo que me hinché a sandía y a cortezas.....cuando se me atascaban unas cortezas, me cascaba un trozo de sandía pa que me bajaran.
    Vaya corredores que estamos hechos. Nos batiremos en Abengibre, carrera de la cual también recuerdo una buena cuesta y que dan bien de merendar.
    Un saludo saludoso a todos los 2 quinces del mundo.

    ResponderEliminar

QUITÓMETRO PARA DEJAR DE FUMAR