lunes, 29 de octubre de 2012

III CARRERA POPULAR DE AGUAS NUEVAS

Ya me iba tocando. Hacía siete meses que no iba a una carrera del circuito. En concreto desde la carrera de Barrax, allá por el mes de marzo.
Ahora que se ha pasado el calor, parece que voy funcionando un poco mejor, no es para tirar cohetes, pero si un poco mejor. Lo mejor de ayer, como no puede ser de otra manera, el ambiente, el ver otra vez a todos los corredores habituales del circuito, y el compartir unas cañas con los amiguetes de esto del "penar".
como siempre llegué el último, pero eso es lo de menos. Ayer fui todo el rato muy bien acompañado, como siempre por Juanito Trampolín y por Ramón Pretel, pero además, ayer nos acompañó tambien, Virgilio Palacicos, compañero de música en la Trova del Llano, y gran persona y amigo. También se unió a nosotros, aunque eso si, en bicicleta, Jose Luis Rueda el "Torpedo de Minaya".
La verdad, es que lo pasamos bien durante la carrera, a pesar de que hacía un airecito que cortaba de frío.
Fuero "solo" ocho kilómetros, pero la verdad es que a mi, me sobró el último, llegué pidiendo la hora como los malos equipos de fútbol. Terminé jodido, pero terminé, con lo cual me doy por contento. Tenía intención de ir a la carrera de Ossa de Montiel, pero ya no lo tengo tan claro. Ya veremos que pasa, todo se andará.
Después de la carrera, nos tomamos unas cañitas muy frescas, y la verdad es ayer no faltó cerveza. Mientras estuvimos allí, había. Posteriormente a la ducha, en las instalaciones del campo de fútbol, en las cuales incluso nos duchamos con agua caliente, y después a "soltarnos" una pata de cabrito en el restaurante de Jesús, San Isidro, se llama, regada con cerveza muy fría y para terminar unas piedrecitas de güisqui, y para la casa, más bonito que una dalia.
Hasta mañana, si vivimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUITÓMETRO PARA DEJAR DE FUMAR